• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2012

Marley: "Soy bastante obsesivo con el rating"



Marley fue entrevistado por Ángel de Brito, en BDV, y el conductor deLa Voz Argentina habló sobre el éxito de su programa en Telefe:"Siempre fue fanático de La Voz y le dije a Tomás (Yankelevich) que yo quería conducirlo porque me encanta el formato".

"Siempre Tomás tiene algo para presentarme y yo también. Esta semana le voy a presentar tres o cuatro cosas que tengo ganas de hacer, y vamos evaluando. Tuve buen olfato de elegir bien y suerte de que me tocaran buenos formatos", reconoció el conductor, que culminará su ciclo a fines de noviembre o principios de diciembre.

"Para Operación Triunfo me hicieron una prueba, yo quería demostrarle al canal que podía. Se respeta mucho lo que tengo ganas de hacer", destacó Marley, quien además dijo que está pendiente de las mediciones: "Soy bastante obsesivo con el rating, soy de los que están con el minuto a minuto. Para mí es importante, me preocupa, pero no es que me saca el sueño. Está bueno saber qué cosas son mejores con respecto al público. Cuando los programas están asentados como La Voz Argentina, te relajás. Siempre tuve mucha confianza porque el formato es muy original".

Por otro lado, el animador habló sobre su gran amiga Susana Giménez: "En estos días no hablé con Susana. Me imagino que vuelve, sé que ahora se iba a ver la pelea de 'Maravilla' Martínez, yo si tuviera tiempo libre, también me iría. No se puede comparar a Susana y Marcelo (Tinelli), son personalidades muy distintas, pero los dos son número uno en lo que hacen".


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta