• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 sept 2012

Flor de la V saludó a la familia Vicuña


La muerte de Blanca Vicuña, la hija de 6 años de Pampita y Benjamín Vicuña, causó conmoción y mucho dolor en la farándula argentina. La noticia fue confirmada este fin de semana.
Flor de la V, desde su programa “La Pelu” que emite Telefe, le envió un cálido saludo a la familia Vicuña, con quienes mantiene una estrecha relación de amistad.
“Tenemos que hablar de un hecho más que lamentable para todos nosotros y más para quienes los conocemos y los queremos”, comenzó la animadora.
“Todo el mundo sabe lo que pasó. Blanquita nos dejó el fin de semana y fue como un balde de agua fría para el pueblo argentino. Me llamaron desde Chile y me avisaron que se complicaron las cosas. El calvario comenzó el viernes”, siguió.
A punto de quebrarse emocionalmente, dijo: “No existen palabras para calificar este momento tremendo que están viviendo los padres. Desde acá queremos hacerle llegar nuestro pésame para esta familia tan querida por nosotros. Espero que la vida les dé las fuerzas para salir adelante. Quería decir eso”.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta