• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2012

“La vida no pasa por el éxito de una telenovela”


El actor, que encarna al simpático Marcos en “Dulce Amor”, no se ata al suceso de Telefé y piensa en estar con su familia
Protagonista de uno de los sucesos televisivos del año, Sebastián Estevanez quiere dedicarse a su familia una vez que culmine “Dulce amor”, aunque suenan versiones de una posible adaptación teatral de la tira de Telefé.

El galán es una de las caras de la telenovela que sorprendió en las planillas de rating el verano pasado, cuando una fórmula tradicional se impuso en las noches de Telefé.

Sin embargo, el suceso de este trabajo es sólo una anécdota para él. “Si tu vida pasa porque la telenovela que hacés tiene éxito, estás en el horno. Termina y se olvidaron todos. La vida no pasa por ahí”, le explicó a la revista Ohlalá, que lo entrevistó para el número de septiembre.

Pero el ritmo de grabación de una tira diaria es intenso y le deja poco espacio para poder disfrutar con los suyos. Por eso, trata de desayunar y afeitarse en su auto, camino al canal. “Paso tan poco tiempo en mi casa que trato de aprovecharlo, sino, veo poco a mis hijos y a mi mujer”, reveló.

“Con mi hijo Benicio hacemos peleas, se disfraza del Hombre Araña y luchamos, jugamos al fútbol. Con mi hija Francesca pinto Barbies, tenemos un Karaoke y cantamos”, contó.

Es por eso que, una vez finalizado “Dulce amor”, el actor piensa descansar en 2013 y tomarse un merecido descanso. Es que a los 40 años, Estevanez no siente el paso del tiempo y valora todo lo que aprendió.

“Me parece que lo más importante es sentirse bien uno, los años te dan experiencia y yo lo valoro muchísimo”, explicó, el galán de telenovelas.

¿AL TEATRO?

Los rumores indican, sin embargo, que Telefé habría arreglado con los actores de la telenovela que la historia siga hasta el mes de marzo y que, en paralelo a las grabaciones, las parejas principales hagan una pieza teatral al mejor estilo de lo que hizo “Valientes” hace dos temporadas.

La idea se le habría ocurrido al mismo Quique Estevanez, el director de la ficción, motivado por las negociaciones que, en la misma línea, también estarían llevando adelante los autores de “Graduados” y el elenco.

En este sentido, según publicó un importante matutino porteño, en la versión teatral estarían las grandes estrellas de “Dulce Amor”, entre ellos, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Calu Rivero, María Valenzuela, Georgina Barbarrosa, Rocío Igarzabal, Jorge Sassi y Esteban Prol.

El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta