• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2012

Susana Gimenez y Corcho Rodríguez: Reencuentro en Las Vegas


Susana Gimenez y Corcho Rodríguez: Reencuentro en Las Vegas


El reencuentro se produjo en el lujoso Hotel Wynn de Las Vegas, ciudad en la que los dos coincidieron para ver la pelea de Sergio Maravilla Martínez que lo coronó Campeón Mundial al derrotar a Julio César Chavez Jr.

Se hospedaron en el mismo hotel. Susana Giménez y Jorge Corcho Rodriguez fueron pareja durante años y el empresario marcó fuerte la vida de la conductora. Se sabe que esa relación fue de las más importantes y que aunque después ella estuvo con Jorge Rama, Corcho fue su último gran amor.

El empresario se puso en pareja con Verónica Lozano y tuvieron juntos a Antonia, fruto de ese amor.Pero Susana y Corcho volvieron a verse y a vivir, de algún modo, bajo el mismo techo. Un hotel no deja de ser, por más exclusivo que sea, un espacio determinado en el que la cercanía es mucho mayor.

No había sucedido en años, al menos públicamente, un reencuentro de estas características. No mucho después de cortar su relación, pero estando ya Rodríguez con Verónica Lozano, la diva y él se vieron en un hotel cinco estrellas de Buenos Aires y corrieron toda clase de rumores, desmentidos.Susana viene afirmando lo feliz que la encuentra este tiempo de soledad en el amor, por primera vez en su vida. Pero ha contado en su círculo íntimo que Corcho la moviliza. Quedó allí una historia algo trunca. Corría el verano de 2004 cuando Susana hacía pública una carta desde Miami en la que anunciaba el final del romance, que ya había tenido una crisis tiempo atrás. En pleno secuestro del padre del empresario, la diva había sido vista haciendo compras en Bal Harbour. 

El final se precipitó pero ella nunca habló mal de esa relación, y la distancia fue prudencial ante la muy pronta relación estable de Rodriguez con Lozano. Mucho tiempo ha pasado y fue nada menos que "la ciudad del pecado" la que los reencontró. 

Susana se vio especialmente cercana al amor. No pudo dejar de pensar en Monzón frente al cuadilátero en el que peleó Maravilla, con quien también se la relacionó.Las partes negarán los rumores que -como tales- no se pueden comprobar. Los que están allí cuentan que la onda fue impresionante, que no faltó el cruce en alguno de los restaurantes del emporio hotelero de Las Vegas y que varias veces coincidieron allí.

RatingCero.com consultó durante la madrugada de este domingo de festejos aquí y allá, a los famosos argentinos que estuvieron en la pelea. Varios de ellos -quienes pidieron que reservemos su nombre- coincidieron en que el comentario del momento en Las Vegas es que Susana y se habrían visto en más de una ocasión. Todos hablaron de eso anoche en la previa de la pelea.

Susana llegó a Las Vegas a ver el encuentro boxístico en medio de versiones de una cercanía con el propio campeón. Una invitación a cenar. Pero antes, cierto desprecio de Maravilla dieciendo que mejor debiera salir con la nieta de la diva que con ella misma.

Hasta alguno se imaginó al propio Matías Alé -que coincidió con ella en el recital de Luis Miguel y en el VIP de la pelea- tirándole los perros a Su. Codiciada por donde se la mire, soltera y sin el apuro de estar con un hombre, después que quemarse con fuego, por este tiempo -como nunca antes- Susana aparece con la flecha de Cupido en varias puntas.

Sin embargo, lo que realmente le importó a la diva, fue el reencuentro con su ex, Jorge Corcho Rodríguez. Que si.. que no... La gente hasta se casa en Las Vegas y una vez fuera de la ciudad, nadie se acuerda. "¿Qué pasó ayer?" es el nombre de una película en la que un grupo de amigos hace de las suyas -y cómo- en la ciudad, pero cuando despierta, no recuerda nada.

¿Le pasará lo mismo a Susana? ¿Olvidará todo lo que pasó en el Hotel Wynn de la ciudad? Porque como dice el refrán, nada importa después: Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta