• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2012

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" honro la vida

María Valenzuela y Malena, dos luchadoras que salieron adelante (Captura TV).

El programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi tuvo como protagonista dos historias de vida que bien valió la pena contar. Primero, se sentaron en el living María Valenzuela y su hija Malena, que se recuperó de un ACV. Luego, le tocó el turno a Sandra Mihanovich, que le donó uno de sus riñones a su ahijada. Entrá a la nota y emocionate.

Gracias por Venir honró la vida al invitar a su living a dos personas que pelearon mucho por ella, en los momentos más difíciles y en los que era vital actuar como, en definitiva, lo hicieron.

Primero, se homenajeó a María Valenzuela y su lucha junto a su hija Malena, que hace 10 años sufrió un ACV del que logró reponerse después de mucho trabajo. Luego, se reconoció a Sandra Mihanovich, que le donó un riñón a su ahijada Sonsoles, que estaba muy grave de salud.

En un video, Mariquita recibió el saludo de colegas como Carina Zampini, que la definió como una“supermamá”, mientras que María Rosa Fugazot remarcó que “es una mujer con mucha fuerza interior”. Malena, en tanto, subrayó: “Es un ejemplo de madre. Estuvo siempre conmigo. Más que nada, es un ejemplo de vida”.

Luego de repasar algo de su carrera, como su debut a los 9 años en la serie Jacinta Pichimahuida, o el beso que le dio a Sandro en Subí que te llevo, la actriz contó que su “mamá era una mamá muy posesiva”, y que algo de eso heredó, aunque trata de darle espacio a sus hijos.

Julián, uno de sus tres hijos, también habló por video: “Se aguantó muchas cosas siendo cabeza de familia. Llenó todos los espacios que puede pedir un hijo”, señaló. Pero para cortar el ambiente de emoción, contó una anécdota muy graciosa: “Una vez me quiso cortar el pelo y me rapó. Como me puse a llorar, fue al baño y se rapó ella también, para que no me sintiera tan mal”.

El momento más emocionante vino cuando apareció Malena y, juntas, repasaron toda la historia alrededor de su ACV, cómo debieron luchar juntas para la recuperación. “La palabra ‘riesgo de vida’ me taladraba la cabeza”, contó María al ver las imágenes de todo el proceso de la enfermedad.

Malena, emocionada y a puro llanto, agradeció a su mamá y aconsejó a quienes pasan por una situación parecida a la que pasó ella: “A todas esas personas les digo que tienen que seguir. Es la única manera”. En la misma sintonía, Mariquita agregó: “Con lucha y trabajo todo se puede. Hay que ponerle garra”.

Luego, llegó el turno de otro ejemplo de vida. El de Sandra Mihanovich, que en agosto pasado le donó un riñón a su ahijada Sonsoles. La cantante “es una persona con un corazón extraordinario”, señalóAlejandro Lerner, que saludó por video. Su hermano Vane, en tanto, subrayó que “su imagen pública es la misma que la privada; ella es así siempre”.

Pero las palabras más fuertes y sinceras fueron las de Sonsoles, que destacó que “Sandra es la persona más íntegra que conocí en mi vida”. La ahijada de la cantante explicó que “tenía 6 meses de vida útil mi riñón” y que cuando los doctores le explicaron a la familia que se necesitaba alguien de la misma sangre, enseguida Mihanovich tiró: “Yo se lo doy”.

Sonsoles agregó: “Tomé conciencia de lo que me pasó cuando le preguntan a Sandra porqué me donó el riñón y ella contesta ‘porque pensé que se moría’”. La mujer sólo tiene palabras de agradecimiento para con su madrina. “No me acordaba cómo era sentirse bien. Gracias, gracias, gracias”, reiteró, para cerrar con un contundente “gracias por haberme salvado”.

Nuevamente en el piso, entre canción y canción, Mihanovich admitió: “Nunca pensé que iba a tener semejante repercusión. Ni hablar del afecto de la gente”. Como cierre del programa, en compañía con su amiga y cantante Marilina Ross, Sandra brindó "por la vida".

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta