• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2012

La nueva temporada de Perdidos será a la inversa



Si el debut de Perdidos en la tribu resultó innovador en la pantalla chica argentina, la segunda temporada del ciclo conducido por Mariano Peluffo promete no defraudar a sus espectadores. Al menos, las sorpresas estarán aseguradas…  
Según pudo saber Ciudad.com, el docu reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas tiene estipulado regresar en el mes de marzo a la pantalla de Telefe, pero lo hará completamente renovado.
Mientras que en la primera temporada del ciclo, tres familias argentinas viajaron a Indonesia y Africa para vivir con una tribu, ahora serán los integrantes de las tribus los que viajarán a nuestro país para vivir en la ciudad.
Por eso, el nombre del programa mutará a Perdidos en la ciudad y la experiencia intercultural se realizará a la inversa que en la primera temporada del reality.
Esta misma dinámica tuvo lugar en España, donde en la segunda temporada del reality fueron también las tribus las que llegaron al país europeo para vivir con las familias. En el caso de Argentina, los integrantes de las tribus llegarían en el mes de noviembre a nuestro país para grabar el programa. Y como en diciembre comenzará Operación Triunfo, la bandaPerdidos en la ciudadrecién vería la luz en marzo.Eso sí, los protagonistas de las historias se mantendrán, ya que las familias participantes serán las mismas. De esta manera, la tribu Hamer de Etiopía convivirá en la casa de los Moreno, en la localidad de Beccar; el grupoMentawai de Indonesia se sumará al hogar de los Funesen el barrio de Villa Devoto; y los Himba de Namibia convivirán con los Villoslada en Ciudad Evita.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta