• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 sept 2012

El video de la carta abierta de Claudia Lapacó a Mirtha Legrand


Claudia Lapacó decidió aclarar en un video subido a Facebook el conflicto con Mirtha Legrand, luego de algunas declaraciones que había hecho sobre su compañera de La Dueña.
Algunas de las partes más salientes, aquí.En una denominada "Carta abierta de Mirtha Legrand", la actriz se refirió a su carrera artísitca, a su relación con la diva y al enfrentamiento entre ellas.
"Carta abierta a Mirtha Legrand y a todos los seguidores de La Dueña, programa que me ha encantado hacer y el rol maravilloso que se me ha permitido hacer (...) Fue hace dos semanas, que, invitada a dos programas de la tarde, las únicas preguntas que parecían interesados a hacerme eran las que se referían a Mirtha Legrand. (...) Llevo 54 años en este medio, trabajando como una obrera, no soy una estrella, ni una diva, soy simplemente alguien que ama este camino. (...)
Me siento dolida al saber que a mis nietas les preguntan '¿qué le paso a tu abuela, por qué dijo eso?', cuando hasta ahora sólo les hablaban de mis logros, conductas, premios. Les ruego que vean desde mi óptica cómo se ha armado esta ridícula pelea, que nunca existió y no con la mirada baja con la que trataron de presentarla. En todos mi saños como actriz, jamás me presté a un escándalo. Qué pena, tratar de enfrentarme a alguien a quien nunca hubiese querido herir. Un abrazo Mirtha, para vos, y un abrazo a todos los seguidores de La Dueña".Nada de lo que dije fue atacando a Mirtha, a quien respeto y admiro en su rol de 'Súper Diva' figura única y fulgurante del estrellato argentino durante tantos años, por decisión del público, de sus productores, de su magnetismo y carisma que lograron superar su condición de actriz. Me avergüenza el ver que se han utilizado mis palabras para hablar de odio, sentimiento que desconozco y se me ponga en contra de la figura principal de la serie.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta