• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2012

Adelanto de "Mi Problema con la Mujeres"




El próximo lunes a las 22.30 hs llega el segundo capítulo de “Mi problema con las mujeres”. En esta historia, José (Mariano Martinez) le contará a Simón (Yayo Guridi), su psicólogo, cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona la pareja, compartiremos las distintas situaciones por las que atraviesan, comparándola siempre con lo que él ha vivido en sus dos relaciones más importantes.

Este segundo episodio abarcará la problemática que existe sobre las primeras impresiones que se generan al conocer a otra persona. ¿Cómo combatirlas? José tiene su primer encuentro con Verónica, su nueva jefa. Esta situación hará que él repase sus relaciones pasadas, y analice cómo fueron aquellas primeras impresiones.

“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krokov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta