• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 sept 2012

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes, Clarita (Mercedes Scápola), la empleada doméstica que trabaja en la casa de Loli (Nancy Dupláa), se sorprenderá al recibir a su madre, Dolly (Mercedes Morán, su mamá en la vida real). Y, fiel a su estilo, la pondrá al tanto de todos los chismes. Desde las 21.15 por Telefé.

Una visita muy especial e inesperada recibe Clarita (Mercedes Scápola) en el capítulo de esta noche de “Graduados”, la tira producida por Underground y que emite Telefé a partir de las 21.15.

La visitante que tiene Clarita es nada menos que la de Dolly (Mercedes Morán), su madre, que vive en Córdoba. Clarita la pone al tanto de quién es quien y le cuenta todos los chismes de la casa. Cuando llega Patricia (Isabel Macedo), Dolly le insiste a su hija para que la “mande al frente” con todo lo que sabe de ella.

Por su parte, Clemente (Juan Leyrado) le echa en cara a Loli (Nancy Dupláa) que nunca tiene tiempo para hablar con él. La acorrala con preguntas y quiere escuchar de su boca la verdad sobreMartín (Gastón Soffritti).

“Graduados” se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina. Todas las noches gana no sólo en su franja horaria sino también el rating de toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta