• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ago 2012

Tiempos compulsivos, el rival más temido por "La Dueña"


Tiempos compulsivos, el rival más temido por La Dueña
"La dueña" es el unitario éxito del 2012. Si bien arrancó con un promedio de 29 puntos (un rating inédito para un ciclo de su estilo) y ahora bajó, se mantiene en muy buenos 18 puntos. Sin ir más lejos, ayer fue el tercer programa más visto del día.
El ciclo de Mirtha Legrand compitió con "Soñando por cantar" y pudo doblegar a "Condicionados" que terminó ayer con más pena que gloria.
Pero Canal Trece estrena la semana próxima un ciclo fuerte, "Tiempos compulsivos", un programa en la línea de lo que fue "Vulnerables", un unitario, que tal vez figure entre los mejores cinco de toda la historia de la televisión.
Esta nueva propuesta de Pol-ka sale a competir directamente con Mirtha Legrand, va los miércoles a las 22,30 y su primera emisión enfrenta mano a mano al capítulo número 20 de "La dueña".
La historia de "Tiempos compulsivos" es mas o menos así: Fundación Renacer. Un espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico. 
El experimentado Dr. Ricardo Buso (Fernán Mirás)  tendrá a su cargo a un grupo de personas con padecimientos de diversa índole: Gerado (Guillermo Arengo)  “work-aholic”, adicto al trabajo y a la conectividad constante; Inés (Carla Peterson) con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía (Pilar Gamboa) con su cuerpo plagado de heridas y cicatrices que ella misma se infringe para opacar dolores más profundos; Teresa (Gloria Carrá) y sus múltiples personalidades, siempre pujando por prevalecer una sobre la otra; y Esteban (Rodrigo De La Serna) quizá el caso más complejo: un psicópata mitómano pero con una lucidez arrasadora.
Otro de los médicos es Ezequiel (Juan Minujín) y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta Despeyroux (Paola Krum).
Este equipo de profesionales los hará enfrentar a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro
Una historia fuerte y contundente que sale a competir para recuperar el lugar del "buen unitario", que desde hace años ostentan las producciones de Adrián Suar.
Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta