• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 ago 2012

¡Que Momento! | Siempre genial: Barassi te amamos


Lo estábamos mirando de reojo. Como quien te seduce de a poco. Como quien, de repente, te conquista. Lo mirábamos y lo mirábamos. Y ocurrió. Nos enamoramos de él. Perdidamente de él:Dario Barassi, ese actor cómico, con masa corporal elevada (no es gordo, es corpulento), que supo ser notero hace años y ascendió a panelista, salió a la cancha de AM con una nueva criatura: Sexi Chamberlain. Y se convirtió, en un completo hallazgo. Lejos, lo más genial que vimos en mucho tiempo

Se vistió como la quinceañera y bajo el nombre de “Chamberlain”, parodió el video que dio vuelta al mundo y que en tan solo la primer semana estuvo en el quinto lugar en la web. Vestido como eldinosaurio Barney, con corona y alitas, Barassi llegó a la mañana de Telefe para que nos vuelva a dar gracia lo inentendible. Tanto que el show decidió hacer una convocatoria nacional para que todas las jovencitas argentinas mandaran su video haciendo los pasos de Colibritany y la ganadora tuviera premio.

Un himno a lo bizarro que se ya transformó en furor. La original Colibritany, quien se autodenomina “la flor más bella de Coyococ”, canta sobre su sueño de conseguir un “edecán o chambelán” para su fiesta de 15 años y de una manera divertida narra lo que pueden esperar sus invitados. Barassi la superó desde todos los frentes. La parodia se transformó en segmento y se convirtió en uno de los más esperados de la mañana. Amigos, cuando uno tiene talento irremediable las cosas fluyen solas. Y lo de Barassi era cuestión de tiempo.

Okey, no podemos negarlo: queremos mucho a Sexi Chamberlain, pero a Barassi… a Barassi lo amamos.

Telefe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta