• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ago 2012

Susana Giménez haría "La mujer del año" en el 2013

Exclusivo: Susana Giménez haría La mujer del año en el 2013

En el 2013 se cumplen treinta años del estreno en Buenos Aires y en el teatro Maipo, del musical más importante en la carrera de Susana Giménez, "La mujer del año".
Un verdadero hito en la carrera de la diva más importante del país.

Han pasado muchos años y muchos éxitos en la vida de Susana, pero ese musical es un recuerdo imborrable en su historia profesional y personal. 

En esa oportunidad Susana estuvo acompañada por un gran elenco encabezado por Arturo PuigTina SerranoAníbal SilveyraRodolfo Vals y Maurice Jouvet entre otros.

La temporada fue un suceso en Buenos Aires, Mar del Plata y también en Villa Carlos Paz, un éxito arrasador.

El año proximo se van a cumplir treinta años de ese debut y Susana tiene muchas ganas de volver a interpretar ese papel
 que tantas satisfacciones le dio.

Hasta hace un par de años Susana tenía los derechos para volver a llevarla a escena, pero se vencieron y Giménez no los renovó.

Hay un rumor que dice que hay un productor que esta adaptando la versión para que la haga otra actriz, pero cambiando varios detalles para no tener que comprar la obra original.

Lo cierto es que Susana ya puso en marcha el operativo y mando a averiguar el tema de derechos con  Federico González del Pino y Fernando Masllorens, los adaptadores más respetados del país y poseedores de los mismos.

Todavía no tiene decidido si hace televisión el próximo año, lo que si ya pensó seriamente es en volver a hacer su suceso más grande en teatro nuevamente a 30 años de su estreno, "La mujer del año".



Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta