• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ago 2012

Nancy Dupláa criticó a Tinelli


Nancy Dupláa es la protagonista de Graduados, la ficción que se convirtió en un éxito televisivo de Telefe. El lunes, la actriz junto a sus compañeros de elenco festejaron los primeros 100 capítulos de esta telenovela que logró ganarse a gran parte del público televisivo.

"Estamos muy contentos, no solo por el éxito de lo que implica el número, sino por las cosas que se fueron manteniendo que son buenas", afirmó la esposa de Pablo Echarri en una entrevista para el programa Más Viviana.

"Siento que es un momento de nuestro país y en el mundo en el que la gente, sobre todo la joven, empieza a tener otras necesidades. La gente necesita tener otro tipo de enriquecimiento y busca distenderse a partir de la ficción. Es lo mejor que me pasó. Una ficción que va de la mano nuestra que hizo que cambie el foco y que se reparta un poco el público", agregó Nancy.

Además, la actriz aprovechó para criticar a Bailando 2012, como lo había hecho Pablo Echarri en el programa Yo amo a la TV, en el que había afirmado que vivía con alegría el éxito de Graduados. "Vivo con alegría que una ficción le ponga el punto a un programa como ShowMatch que pica carne y busca traer carne para triturar".

"Lo que desarrolla en la gente el programa (ShowMatch) es lo más feo, deleitarse con la riña y con la agresión verbal sobre todo. El año pasado, todos se pusieron locos por una agresión física, pero la agresión verbal que había día a día era lo espeluznante. Potenciar y lucrar con eso para obtener el número me parece un poco de carnicería", destacó Dupláa.

Por último, habló de cómo le afectó a Sebastián Ortega el romance de Tinelli con Guillermina Valdés. "Yo doy fe de la amistad entre Sebastián y Tinelli. El tiempo sabrá qué es lo que se merece cada uno. Sebastián es una persona muy sensible. No quisiera estar en sus zapatos", finalizó.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta