• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 ago 2012

Las fotos de la gran fiesta por los 100 capítulos de Graduados

Poco importan las intensas jornadas de grabación a las que obliga un programa diario: cuando una comedia camina por la vereda del éxito, no hay cansancio que anule las ganas de celebrar. De eso se trató el evento que convocó al team completo de Graduados, para festejar las primeras cien emisiones de la tira de Telefe.
En la disco Crobar, de Palermo, los actores pasaron una velada de brindis y felicitaciones cruzadas. Allí, el elenco se encontró con que había otro motivo más para celebrar cuando les hicieron entrega del Disco de Oro por el trabajo discográfico que se lanzó con el nombre de la tira y clásicos de los ochenta.
La encargada de recibir la distinción fue Dupláa, que fue acompañada por su marido, Pablo Echarri, y se mostró sexy con un diseño en animal print. Pero la mujer que más suspiros se ganó en la fiesta fueIsabel Macedo, quien lució una micro mini brillosa, acompañada a la perfección por botas altas y una camisa transparente de color rosado.
En cambio, Julieta Ortega optó por un estilo bien hippie chic que incluía un sobrero negro, un chaleco de piel y un mono blanco larguísimo. Entre los hombres, con Luciano Cáceres y Hendler a la cabeza, reinó la informalidad y la sencillez, aunque Mex Urtizberea se destacó con unos zapatos verde agua.
El gran ausente de la celebración fue Sebastián Ortega, creador y productor de la ficción, que se encuentra en Miami junto a su novia, tratando de evitar a la prensa luego de que se conociera el romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, su ex mujer.
A pesar de su ausencia, se trató de una noche inolvidable en la que no faltó un show en vivo de Germán Tripel junto a Florencia Otero y, por supuesto, la música de los ochenta. ¡Felicitaciones!


Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta