• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2012

Marcelo Tinelli vs Sebastián Ortega: y un día empezó "la guerra"

Marcelo Tinelli vs Sebastián Ortega: y un día empezó la guerra

Ayer a la noche se declaró formalmente la guerra. Cerca de las 18 horas empezó a circular el rumor de que Marcelo Tinelli se había abierto una cuenta de twitter y muchos personajes cercanos al conductor dijeron: "prepárense, ahora empieza la bueno, Marcelo tiene twitter".

Lógicamente, parece ser la respuesta a los episodios de "Graduados", la tira producida por Sebastián Ortega, que trataban el tema de la traición y la falta de códigos entre amigos.

Hasta ahora, Tinelli se mantuvo al margen de cualquier disputa con el ex marido de su novia, Guillermina Valdes, mientras que del otro lado, su familia, Andy Kusnetzoff y algunos integrantes del elenco del éxito de Telefe, caso Nancy Duplaá, salieron a respaldar y apoyar a Ortega.

También pudimos averiguar que el productor llamó a varios comunicadores que le mostraron su solidaridad en cámara y les agradeció el gesto hacia él.

Del lado de Marcelo no hubo muchas voces que se alzaron, sólo hubo algún tweet de su hija mayor, que como corresponde defendió a su papa con amor y enérgicamente, y algún miembro de Ideas del Sur como Mariano Iúdica que en notas apoyó la nueva historia de amor de Tinelli.

Pero ayer, el hombre más importante de la televisión decidió abrir una cuenta de twitter; así él, en primera persona, podrá contestar, aclarar o hasta "discutir", por sus propios medios y sin intermediarios.

Algunos creen que tal vez Marcelo pueda llegar a usar su propio programa para tirar alguna contestación para el lado de Ortega.

La pelea esta planteada, y los rivales son dos pesos pesados, pero como dice el dicho: en la guerra y el amor todo vale, y cualquier arma es buena para defenderse. Twitter, programas de televisión o mensajes encubiertos, son las municiones elegidas por Ortega y Tinelli para dirimir la disputa que tienen.


Rating Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta