• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ago 2012

Andy Kusnetzoff y Flor Fabiano: en medio de rumores de separación, juntos y de la manito en el cine


El rumor fue tomando fuerza, hasta que llegó a las redacciones y se lanzó a correr por el cada vez más grande mundo de los medios. La versión: que Andy Kusnetzoff (41) habría terminado su romance con Florencia Fabiano (29), tras 6 años de relación.
Sin embargo, en medio de un runrún que crecía y crecía, el domingo Ciudad.com fue testigo de una salida de la pareja. El lugar: Cinemark de Palermo. La peli: El legado Bourne, de la saga de Jason Bourne. Caminando de la manito y sonrientes, Andy y Flor ingresaron al complejo de cines y disfrutaron de una tarde frente a la pantalla grande, uno de sus planes favoritos como buenos cinéfilos que son ambos.
Según pudo saber este sitio, la crisis en la pareja sería real. Pero a diferencia de los rumores que hablan de una relación terminada, el conductor de Perros de la Calle (y ahora actor deGraduados) y la bella modelo siguen juntos, intentando recuperar sus mejores épocas para encarar nuevos proyectos como pareja.
Ojalá el final de esta novela sea con una canción de película, como le gusta a Andy. La de Tango Feroz: El amor es más fuerte.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta