• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ago 2012

Los 100 capítulos de "Graduados"



Todo el elenco de la tira éxito de Telefé y la producción de Underground celebrará esta noche los cien programas en la pantalla. Realizarán una fiesta en Palermo donde además tocará la banda de Germán Tripel, y es probable que esté Charly García. El gran ausente será el padre de la criatura, Sebastián Ortega.

Tal como adelantó La Pavada del diario Crónica, Sebastián Ortega no estará en la fiesta de los cien capítulos de “Graduados” en “Crobar” en el Paseo de la Infanta, decidiendo quedarse en Miami, lejos del “Truman show” y aprovechando para festejar su cumpleaños allá.

Más allá del disco de oro que le entregarán al elenco encabezado por Nancy Duplá, Daniel Hendler, Luciano Cáceres y Julieta Ortega, entre otros, contaremos que es probable que esté Charly García en el festejo, en el que tocará la banda de Germán Tripel (ex “Mambrú”), ya que “Tan Biónica”no pudo.

Las noticias más importantes de la ficción más vista de la televisión argentina son, por un lado la intención de Telefe de que se queden durante el verano (si no hacen teatro), ya que es el gran éxito de la emisora española.

Y la segunda en importancia es la negociación que la producción está llevando adelante para que se sume Fito Páez y grabe algunas escenas. No saben si como en su momento de esplendor ochentoso o en el presente.

Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta