• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ago 2012

Flor de la V: "Cuando me transformé, encontré mi felicidad"


Flor de la V se tomó unos días de descanso en Miami, pero además acudió como invitada al programa Noti Mujer, que se emite por la señalCNN en español. Allí, la protagonista de La Pelu habló sobre su éxito, sobre sus comienzos en el mundo del espectáculo y sobre la decisión más importante de su vida, la cual la llevó a cambiar su orientación sexual.

"Hay una necesidad de búsqueda de la identidad. Uno cuando arranca el secundario empezás a encontrarte vos. Ahí empecé a pensar qué era lo que necesitaba y qué quería. Tenía mucho miedo, pero a los 17 años uno es mucho más valiente que ahora, es más kamikaze".

"Yo lo que prioricé fue mi felicidad, sabía qué era lo que yo deseaba. Fue lo mejor que me pasó en la vida, me encontré a mí misma. Antes no me sentía completamente feliz. Cuando me transformé totalmente, encontré mi felicidad".

"Tengo dos mellizos y fueron lo mejor que me pasó en la vida. Tengo mi programa La Pelu que lo pasan acá en Miami y es un éxito. Tengo todo lo que soñé. Creo que cuando uno hace las cosas con convicción y una persona es feliz, puede ir contra el mundo entero".

Sobre la Ley de Género por la cual ella marcó un precedente, Florencia contó: "Me cambiaron el DNI. Mi nombre artístico es Flor de la V, pero mi nombre es Florencia Trinidad. Beneficia a muchísimas personas el cambio de género, dignifica para buscar trabajo, el cambio es maravilloso. No soy un ciudadano de segunda".

En cuanto a sus proyectos, aún no quiso contar si hará o no un espectáculo en el teatro que compró en Villa Carlos Paz: "Estoy pensando mi vuelta al teatro para 2013. Termino con mi show en diciembre y no sé si haré algo después de unos días de descanso".

Sobre el final de la entrevista, De la V se animó a dar un mensaje para toda la gente gay: "Yo les diría primero que sean pacientes y segundo que escuchen su corazón. Las personas que los quieren los van a entender. Debemos darles todo el cariño a esas personas. Yo cuando era chiquita estaba muy sola, al principio fue bastante tirante y es esencial la familia porque ya bastante a uno lo marginan en la calle. No sería la persona que soy sin mi público. Todo se lo debo a la gente que me elige, que paga una entrada en el teatro y que mira La Pelu todos los días. No sé si a otra persona trans en el mundo le ha pasado esto que me pasa a mí".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta