• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2012

"La Voz Argentina" tuvo su segundo noche de gloria



Una nueva camada de talentosos cantantes han pasado por el escenario para deslumbrar a Axel, Soledad, los Miranda y al Puma Rodríguez. Cada uno de los coaches eligieron a sus candidatos, y algunos participantes quedaron afuera ¿Quiénes son? Enterate en esta nota.
En la segunda emisión de La Voz Argentina, Antonella fue la primera en deslumbrar a los coaches. La joven, interpretó una versión de Nothing y fue elegida por Axel, Miranda y el Puma. Ella, optó por José Luis Rodríguez.
Amparo, fue la segunda en cantar. La oriunda de Bahía Blanca, aseguró que iba a sorprender a alguien de los coaches con su particular manera de cantar. En efecto, cantó el tema Paisaje con una voz prácticamente igual a la de Soledad, quien fue la única en darse vuelta con el apoyo del resto de los profesionales. Además, Axel propuso que canten algo juntas, y cumplió el sueño de la participante.
Luego, llegó el turno de alguien muy particular. El televidente tuvo la posibilidad de vivir la misma experiencia que los coaches, se escuchó la voz de quien cantaba, pero no se le vio la cara hasta el final. El tono, era claramente femenino, pero quien cantaba era un hombre. Nicolás cantó Entre la tierra y el cielo, pero nadie lo eligió por problemas de afinación.
Silvia fue la cuarta participante, y entonó Alfonsina y el mar. La cantante, que se dedica a hacer música en los medios de transporte públicos, fue elegida por Axel.
Daniela, que trabajó en el coro del programa de Susana Giménez -el que encabezaba el Tano Renni y Marcelo Iripino-, fue elegida por los cuatro coaches. Ella eligió a Soledad.
Más adelante, Mateo -cantante de una banda de rock marplatense- cantó Is this love. El rockero fue elegido por los cuatros profesionales, quienes destacaron la personalidad de su voz. El joven de Sierra de los padres, optó por Axel.
Mayco fue sorprendido en el medio de su casamiento por Marley, quien le entregó el sobre que informaba que había sido elegido para participar de la primera parte del La Voz Argentina. Cuando llegó al escenario cantó La incondicional, pero no fue elegido por nadie.
Luego siguió Maia, quien fue elegida por Miranda, el Puma y la Sole. Ella se quedó con Miranda. Luego cantó Agustina, que impactó al Puma -el único que la eligió-.
Víctor cantó Kilometros, pero lamentablemente no fue elegido por ninguno de los coaches, quienes notaron mucha inseguridad en el participante. Pablo cantó This love y eligió a Miranda para que lo acompañe en el camino.


Diario Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta