• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2012

Adelanto de "Graduados"


Los próximos capítulos de “Graduados” tendrán a un gran protagonista: Pablo (Luciano Cáceres). Es que el lunes – a las 21.15 por Telefe- se verá cómo tras enterarse el resultado del ADN la furia, la tristeza y la incredulidad lo invaden a punto tal de querer hacer cualquier cosa.
Sin embargo, Augusto (Marco Antonio Caponi) lo consuela y le aconseja que se contenga de enfrentarse a Loli (Nancy Dupláa). Para él, lo mejor es que deje pasar el tiempo y ver cómo continúa todo.
A su vez, Gaby (Violeta Urtizberea) entra a la oficina de Patricia (Isabel Macedo) y la encuentra en una situación comprometedora con Augusto.
La estrategia que adopta Pablo queda confirmada en el capítulo del martes, cuando no quedan dudas que el plan está en marcha. Más calmo, le da la derecha a Augusto.
No demostrará saber la verdad e intentará que todo siga como hasta entonces. A pedido de su hermano, deja los análisis de ADN donde los encontró e intenta acercarse a Loli (Nancy Dupláa) como si nada hubiese pasado.
Mientras tanto Urso (Diego Mesaglio) y Juanchi (Lucas Velasco) descubren que Teresa (Leonora Balcarce), la profesora de Martín (Gastón Soffritti), lleva una doble vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta