• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 jun 2012

Susana Giménez, a puro glamour en Capri

Invitada por Rossella della Giovampaola y Gustavo YankelevichSusana Giménezaterrizó en la soñada isla de Capri para festejar el cumpleaños de Rossella.
Según cuenta la revista Hola! Argentina, la diva voló a Nápoles, con escala en Roma, y se subió a un helicóptero para llegar a la isla a tiempo.
A puro glamour, Susana paseó por el centro con un vestido de broderie, un panamá ymaxicartera de playa, e hizo compras antes de unirse con sus anfitriones
Las elegantes hermanas italianas Patricia y Rossella ya estaban instaladas en el hotel junto con María Toscana –la hija que Rosella tuvo con Jorge Garfunkel–, además deTomás Yankelevich, hijo de Gustavo y actual director de Programación de Telefe, su mujer, Sofía Reca, y el pequeño Inti, de casi 2 años.
Como Rossella quería festejar “flotando” con sus amigos, se embarcaron en unespectacular crucero y pusieron proa a Grotta Azurra, una imperdible gruta, y almorzaron allí en un bar de playa. Por la noche, comieron en Aurora, el restaurantemás top, y no faltó el baile hasta la madrugada. Después de los brindis y el dancing, Susana volvió al continente para seguir con sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta