• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 jun 2012

"Graduados": Se confirmó que Andy es el padre de Martín



Se terminaron las intrigas en Graduados, 19 años después del intenso y frustrado romance que dio origen a la historia. Martín es el hijo de Loli y Andy, según confirmó el segundo y concluyente examen de ADN, aunque claro, ahora surge el interrogante de cómo afrontar la realidad y acabar con los intrincados secretos de familia que envuelven a Nancy Dupláa y Daniel Hendler en la tira de Telefe.
Para todos los involucrados, el papel no cambiaba la naturaleza del vínculo, pero el pánico a que el resultado no concuerde con los íntimos deseos de cada uno estaba latente. Para Loli fue un golpe que no logró asimilar, ya que replantea su matrimonio con Pablo (Luciano Cáceres). Andy, se escondió detrás de un aire de superación para mostrarse inmutable, pero cuando Martín (Gaston Sofritti) le comunicó que era su papá biológico, a su modo, se alivió y estalló de alegría.
Quien más relajado y cómodo se manifestó fue Martín. En la primera reunión oficial como familia, el chico propuso blanquear la situación filiar, y si bien sus padres asintieron, nada más lejano a sus intenciones. Pero, el sugestivo olvido del papá hará que la trama se complique todavía más y la verdad se sepa más pronto de lo que hubieran preferido los protagonistas, si es que Danna (Mirta Busnelli) comparte el papel que encontró y no logró leer.
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta