• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jun 2012

Mirtha y Florencia de la Ve juntas en La dueña, midieron 16 puntos

Mirtha y Florencia de la Ve juntas en La dueña, midieron 16 puntos

En paralelo a su trama de suspenso, "La dueña" sigue incorporando escenas agregadas -hijuelas- a sus capítulos para sumarse en esta competencia caliente de la televisión.

En una noche difícil ante la competencia con el partido de la final de la Libertadores (el unitario fue por momentos duplicado por el rating del fútbol 30 a 15 puntos), Mirtha Legrand como Sofía Ponte recibió a Florencia de la Ve, haciendo de ella misma.

Florencia y Mirtha jugaron una escena con mínimo guión en la que la conductora de La Pelu entra al despacho de Sofía para pedirle que le de el secreto de sus cremas para la eterna juventud y que le ceda a su nieto Eliseo -el papel de Peter Lanzani- para una comedia, como actor. "Un nieto mío actor es lo único que me faltaba", ironiza Sofía en otro guiño autorreferencial de Mirtha.

De la Ve le mostró fotos de sus hijos Paul e Isabella, de 9 meses ahora. "Estás divinos, gordos, me van a comer a mí" le dijo a Mirtha

El personaje de Sofía Ponte elogió la ropa y el look de De la Ve: "Qué ropa querida, eso no se gana con honra". "Tengo un marido generoso" respondió Florencia.

Después apareció Peter Lanzani ofreciéndose para cantar y actuar con De la Ve: "Es mi sueño" dijo el actor de Casi Angeles, jugando otra situación autorreferencial con el presente del astro de los Teen Angels.

"Tomemos un tecito", le pide De la Ve a Sofía, por ese brebaje que toma para la eterna juventud. En sus escenas el rating fue subiendo a 16 puntos, pero el fútbol seguía muy alto en 32.

Finalmente ambas brindaron y Mirtha le dijo a Florencia: "Con este tecito, te convertís en La dueña".

RatingCer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta