• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jun 2012

Marley: "En la Voz Argentina no vamos a forzar el llanto, ni poner musiquita de pianos"

Marley vuelve con todo. El conductor debutará el próximo domingo en La Voz Argentina, el nuevo reality de Telefe que tuvo un notable éxito a nivel mundial. Además, el programa contará con un jurado de lujo compuesto por Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez, Axel y Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda).
Marley fue entrevistado por el diario Muy y contó los detalles del nuevo programa de Telefe. Además, el conductor ¿le tiró un palito a Mariano Iúdica? Lo dejamos a su criterio…
Es que cuando le consultaron sobre Cantando por un sueño, el programa de El Trece que será su competidor, Marley contestó: “No me molesta en lo más mínimo que esté al aire Cantando por un Sueño. Lo único que tiene en común este tipo de formato es que hay gente cantando. En La Voz hablamos de talento puro, los coachs no tienen idea quién es el participante”
Y agregó: "La vida del participante no influirá en el juego. Por ejemplo, había una cantante que yo quería que ganara por su lucha. Sin embargo, a la hora de ser juzgada quedó afuera. Quizás en otros programas la historia del participante influye. Pero, a la larga, la carrera de la gente elegida por drama se diluye”.
Finalmente, Marley le tiró una indirecta a Mariano Iúdica: “Si hay llanto, será de manera natural. Lo que quiero decir es que no lo vamos a forzar, ni vamos a poner musiquita de pianos”. ¡Chan!
Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta