• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jun 2012

El futuro de Germán Paoloski

Desde hace un tiempo que Germán Paoloski se convirtió en una figura importante de Telefe. Su buen desempeño lo hizo crecer en el canal y por eso los productores se fijaron en él para nuevos proyectos que van a incrementar su participación en pantalla.
Poco a poco, Telefe está pensando su 2013 y ya tiene “reservado” a uno de sus conductores. Si bien todavía no hay contratos de por medio, Endemol y Telefe encontraron el programa perfecto para Germán Paoloski.
Dado que su estilo terminó de desarrollarse en Diario de Medianoche, donde Paoloski conjuga humor con información, Endemol plena tomar estos condimentos y llevarlo a un ciclo de entretenimientos semanal. De esta forma, Paoloski llevaría su carisma a un nuevo formato original de la productora.
Además, Telefe tiene otro proyecto para ofrecerle al conductor, pero aún no terminó de definir el estilo del programa. Lo cierto es que el 2013 se viene cargado para Germán Paoloski que va a sumar más horas de aire con más programas.
Este año, por otro lado, el conductor fue convocado por los productores de las ficciones más vistas del canal (Graduados y Dulce Amor) donde pasó para realizar dos cameos.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta