• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 jun 2012

La próxima ficción de LCA Producciones

Telefe ya está organizando su 2013 y comenzó a recibir y pedir propuestas y proyectos de diferentes productoras, entre ellas, de LCA Producciones que, además de trabajar sobre una nueva versión deGrande pa!!!, prepara otra ficción para el prime time.
Se trata de la productora que actualmente tiene Dulce Amor en la pantalla de Telefe. Quique Estevanez, su director, es quien está planeando una remake de Grande pa!!! (en realidad se trata de una versión que retoma la esencia de esa comedia que fue tan exitosa en los 90´), y además está ideando otra ficción.
Se trata de una historia que toma una temática poco vista en televisión. Quique Estevanez quiere producir una ficción sobre el aire y los aviones. Sí, LCA Producciones trabaja sobre una historia que mostrará la vida de los aeropuertos y los pilotos, el mundo de la aeronáutica, desde adentro.
La productora todavía no convocó al elenco ni tiene listos los libros, pero tiene las líneas principales de esta futura ficción que ocupará un lugar en las noches de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta