• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 jun 2012

El cine de Telefe funciona porque “es una propuesta familiar”


Así opinó el 31% de los votantes en una encuesta que realizó Televisión.com.ar para conocer la apreciación del público sobre las tardes de cine de Virginia Lago. La mayoría optó por la opción “se trata de una propuesta familiar”como el motivo por el cual funciona tan bien el ciclo de cine de las tardes.
No tan lejos, con el 27% de los votos quedó la opción “la selección de cine se adecúa al público de la tarde”. En tercer lugar, con el 22% de los votos, quedó “convoca a la audiencia que generalmente elige el cable”. Y un poco más lejos, con el 14%, quedó “reemplaza a las telenovelas de la tarde”. Por último, sólo con el 6%, quedó la opción “otro”.
La apuesta de Telefe de transmitir cine por las tardes arribó al canal casi como de casualidad. En principio, el canal anunció sólo una semana de cine con películas dramáticas: “La decisión más difícil”, "Por amor a Amanda", "Una propuesta decente", "Salvando a Sarah Kayne" y "Puerto Seguro".
El buen rating de esta semana dieron inicio a lo que actualmente son las tardes de cine de Virginia Lago, una receta simple que día a día se queda con lo más visto de su horario. Por eso Televisión.com.ar sondeó con sus lectores porqué funciona tan bien esta propuesta. Los resultados explican que la mayoría que elige ver cine a la tarde, lo hace en familia.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta