• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 jun 2012

¿Cómo será el final de Graciela Pal en "Dulce Amor"?

Exclusivo: ¿Cómo será el final de Graciela Pal en Dulce Amor?


Cuando dijimos que Rosa, Graciela Palno seguía en Dulce Amor fue una especie de sacudida para todos los fanáticos que siguen el éxito de las noches en Telefe.

"Ya no era feliz en Dulce Amor, mi personaje no crecía y además habia perdido su historia de amor al irse Cacho Castaña" afirmaba la actriz.

Desde que se supo de su alejamiento empezaron las especulaciones de como sería el final del personaje de Rosa, la fiel cocinera y abuela de Lucas (Tacho Riera) uno de los galanes de la novela. Se habló de muerte, de viaje, de accidente y desaparición y otros truculentos posibles finales.

RatingCero.com se comunicó con Graciela Pal y ella nos confirmó como será el final de su personaje: "Estoy justo leyendo el capítulo N 112, en el mismo parece que está el cierre de mi personaje" cuenta Graciela que grabará la tira hasta el viernes 29 de junio, día que finaliza su contrato.

"Rosa conoce a un empresario y le ofrece un importante trabajo como maestra repostera en un restaurant muy top e importante en Capilla del Monte, por lo tanto se va feliz y con trabajo" adelanta la actriz que se pone contenta con el final que tendrá Rosa en la historia de Dulce Amor.

Por suerte los seguidores disfrutarán del final de Rosa y todos guardarán la secreta esperanza que antes del final de la historia la "adorable abuela" vuelva a "Dulce Amor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta