• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2012

Virginia Lago: "Muchos famosos tienen imitadores, ahora tengo los míos"



Las tardes tienen un nuevo fenómeno en la televisión desde el verano: el ciclo de películas de Telefe Historias de vida, con Virginia Lago.     Con un tono familiar, cercano, la actriz presenta los títulos que lideran la batalla del rating en ese horario.     Pero su paso por la pantalla chica, alejada de la ficción, se convirtió en el objeto de burlas de muchas personas que decidieron hacer su propia versión de Historias de vida.     "Mi hijo Pablo me contó de los videítos, pero no entré a mirarlos. Nunca había vivido algo así. En un momento , pensé: 'No hago esto es para que digan cosas feas de mí, no me gusta, me lastiman'. Después, hablando con Tomás Yankelevich y con mi familia, entendí que eran chicos -otros no tanto- y que lo hacían en broma. Algunos quizá, fueron más agresivos y por eso me llamaron de todos lados apoyándome, desde Victor Hugo Morales hasta Lalo Mir", dijo la actriz a la revista Paparazzi.     Para ella, las parodias subidas a YouTube son el resultado directo del éxito: "Pasa porque la gente ve el programa. Muchos famosos tienen imitadores, bueno, ahora tengo los míos. A veces me dan ganas de conocerlos !Hasta se me ocurrió que podrían venir al programa!"     Además, reveló cómo llegó a ocupar ese rol. Mientras estaba en el verano haciendo teatro en Mar del Plata recibió el llamado del gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, que la quería "para hacer algo tranquilo, que pueda verse con la familia" y le preguntó por qué había pensado en ella: "Cuando le pregunté a Tomás, por qué yo, me elogió, me dijo que necesitaba a alguien creíble."


Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta