• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 may 2012

Miguel del Sel no abandonará a Susana Giménez


Con la ausencia de Antonio Gasalla en su programa, a Susana Giménez se le dificultó su regreso a la televisión. Durante la última semana, Primiciasya.com dio a conocer que la diva no volverá el 10 de junio, como tenía previsto y que retasará su regreso.
Gasalla, que acompañó a Giménez durante 17 años, no llegó a un acuerdo con la producción de Telefe y se sintió conquistado por la propuesta de Ideas del Sur para trabajar en El Trece e incorporarse al staff de Marcelo Tinelli como jurado del “Bailando por un sueño".
Pero no todas son pálidas para Su. Según información exclusiva que maneja este portal, Miguel del Sel estará este año en el ciclo de la diva de los teléfonos con el clásico personaje de "La Tota", como viene sucediendo en las últimas temporadas. En los próximos días, el humorista estaría firmando su contrato.
De todas maneras, a raíz de todos estos problemas y desbarajustes, Susana saldrá recién al aire el domingo 17 ó el 24 de junio, en lo que será su despedida de la televisión con su histórico programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta