• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2012

"Trabajar con Mirtha Legrand es inspirador"


Benajmín Vicuña frenó las grabaciones de La Dueña para hablar conTeleshow.com sobre el éxito que está teniendo el programa de Endemol que se emite los miércoles en el prime time de Telefe y que marcó la vuelta a la ficción de Mirtha Legrand, con una historia atrapante e intrigante, en la que él interpreta a Félix Fernández, un joven que empieza a trabajar como asistente de Sofía Ponte (Legrand), pero tiene un pasado que lo une a la familia.

- ¿Sos el "malo" del unitario o tu personaje sólo busca venganza?

- Mi personaje entra en esta empresa familiar al conocer la muerte de su padre, movilizado por la justicia más que por la venganza, y de paso se enamora. Lo moviliza la justicia y la verdad. En esta búsqueda, en esta estrategia y plan que tiene, se enamora del personaje de Florencia Bertotti, pero también tiene una relación muy tensa con el personaje de Brenda Gandini.

- ¿Cómo vivís este éxito de La Dueña? ¿Cuáles son las repercusiones de la gente en la calle?

- Lo que más contento nos pone como elenco es que se agradece la calidad de la serie y la historia que hace que sea una historia atrapante, con intriga, misterio y algunos elementos de humor.

- ¿Cómo es trabajar con Mirtha Legrand?

- Ha sido realmente motivador para todo el elenco acompañarla en su regreso, lo siento en la calle. La gente está sorprendida con lo que ella está entregando, con su valentía y estamos compartiendo el éxito en equipo.

- ¿Aprendés algo de Mirtha o de algún otro compañero?
- Aprendo de la humildad de los grandes a la hora de enfrentar el trabajo, Mirtha es una persona sumamente meticulosa, seria, muy prolija.Tiene un amor y responsabilidad por lo que hace que es inspirador para nosotros. Tiene toda la voluntad de asumir riesgos porque uno tiene que dar prueba o exámenes y ella da cátedra. Estamos todos dispuestos a que esto sea una relación bilateral, ha sido súper humilde y generosa a la hora de dar.

- Las escenas calientes, como la que tuviste con Brenda Gandini, ¿cómo las vive Carolina Ardohain?

- Las vive como debe ser, es mi pareja, ella es modelo y actriz, las vive con naturalidad. Es parte de mi trabajo y me apoya. A ella le gusta mucho lo que está pasando con este personaje y es un pilar fundamental en mi carrera, me acompaña, me ayuda. Es lo menos insegura que conozco, la gente que me importa lo sabe, mi entorno y mis amigos.
- ¿Cómo va el embarazo de Pampita? ¿Para cuándo tiene fecha?

- Estamos felices, queda poquito. Esperamos a nuestro tercer hijo para la primera semana de junio.

- No puedo dejar de preguntarte ¿cómo está Alí Valenzuela y cómo lo ves a tu amigo Gonzalo?

- Están tranquilos.

- Volviendo a La Dueña, ¿qué sorpresas propondrán para los próximos capítulos?

- El programa tiene escenas fuertes y al ser un unitario se pueden grabar escenas jugadas. El unitario te da tiempo y dedicación. Se viene un capítulo revelador, se empieza a ver más acción. Hay más ingredientes de thriller policial, de descubrir quiénes están atrás del atentado a Sofía Ponte (Mirtha Legrand). La historia empieza a crecer hacia lo policial, hacia la familia y el desarme interno. Mi personaje sigue en la búsqueda constante de la verdad, lucha por calmar a su madre y conocer la verdad y cuesta llegar. Muchos mienten sobre los hechos y no es fácil y junto a Amparo (Florencia Bertotti) hay una alianza. Nos metemos en situaciones peligrosas, queremos resolver todo a través del amor.

- Así como se estrenó en Uruguay, ¿pensás que el programa podría salir en Chile o en algún otro país?

- Endemol es una gran productora. Yo estuve en Don Juan y su bella dama, que se vio en muchos países de Latinoamérica y en Estados Unidos, así que espero que este formato, que es de gran calidad, tenga ventana internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta