• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 may 2012

"Nos sentimos parte del éxito de Dulce Amor"


Estaban en plena producción de su primer disco "Equilibrio", cuando la banda Puentes recibió una propuesta de la mano de Enrique Estevanez: Hacer la cortina musical de su próxima novela.
Para ese entonces, nadie esperaba que ese libreto llamado "Dulce amor" se convirtiera en el éxito que hoy acapara la pantalla.
"Nos llegó la propuesta y de inmediato nos encerramos dos o tres días para ponerle nuestra impronta a esta balada, porque es algo distinto a lo que veníamos haciendo, así que estuvimos más desde el lado de los arreglos", dijo el líder Sandro Puente a Teleshow.com.
Con la pareja protagonista de este éxito de Telefe, Sebastián Estevanez y Carina Zampini, Dulce Amor se convirtió en la novela que atrapó a miles de argentinos.

-¿En qué les cambió estar en una de las novelas con mayor rating?

-Desde el lado artístico mucho no cambia, pero sí te pone en un lugar desde la comunicación de llegar a mucha gente que hace que conozca lo que hacés. Que a través de una canción puedad acceder a lo que sos como artista, a lo que vos componés o a lo que uno intenta hacer en esto que es seguir trabajando. Que tu trabajo sea reconocido.

-¿Tuvieron la oportunidad de conocer al elenco?

-Estuvimos en el set de filmación cuando fuimos a hacer algunas notas y conocimos a algunos de los chicos, pero la música y la tele son mundos muy apegados, pero distintos, no llevan los mismo tiempos, pero buena onda.

-¿Les gustó el tema? ¿Se imaginan a Estevanez escuchándolo en el auto?

-Por lo menos lo cantaban, ¡dulce amor, dulce amor! Eso está bueno porque aparte si bien la novela es un éxito por la novela, uno se siente parte, cuando en las promos suena la canción y escucharse en el estribillo te vienen imágenes de la novela. Uno se siente parte del proyecto.

-¿Los llaman para cantar puntualmente este tema?

-Sí, pero estuvimos grabando el disco, Equilibrio, y lo terminamos hace 15 días, así que estuvimos con mucho trabajo y no teníamos tiempo para ir a muchas presentaciones.

-¿Cuál es el próximo corte?

-"Se va cayendo el sol", es una canción que está sonado, es un poco más poderosa y trata de ir más para arriba y la idea era llevar la banda a esa nivel para conocer otra parte de la banda.

Puentes está integrando por:

Sandro: Autor, voz, líder y piano

Tatesh: Guitarra

Marty: Bajo

Facu: Batería

"¿Qué si volveríamos a ponerle musica a una novela? ¡Claro!", aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta