• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2012

Susana no vuelve a la tele: ¿Tiene que devolver el Martín Fierro?


El pasado domingo, en la última entrega de los Premios Martín Fierro, Susana Giménez recibió un merecido reconocimiento a su trayectoria ya que este año se cumplirían 25 años de su clásico ciclo en televisión.
Mirtha Legrand fue la encargada de entregarle en la mano el gaucho galardón a Su, quien se mostró muy emocionada.
“25 años, qué rápido me pasaron. Es un cuarto de siglo, es para matarse. Fui la persona más feliz del mundo porque pude hacer lo que me gustaba. Gracias a Rafaela Carrá por la inspiración porque un poco le copiamos el programa, el primer año, después ya no”, dijo sobre el escenario Susana.
Y le agradeció a su fiel público: “Quiero decirle a la gente que ese enganche que tenemos ustedes y yo es el secreto de esto que tenemos hace 25 años. Gracias por pensar en mí para este homenaje”.
Lo cierto es que apenas unas horas después de recibir el premio, la conductora confirmó que este año no estará en pantalla para meterse de lleno en otros proyectos.
Por lo tanto, al no estar al aire, no llegará a cumplir los 25 años en pantalla, ¿Susana tiene que devolver el premio?

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta