• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2012

Susana Giménez: “Antonio Gasalla era un pilar del programa”



Esta tarde, la producción de “Intrusos” logró sacar al aire a Susana Giménez, en una charla telefónica que compartió con Jorge Rial y sus panelistas acerca de su futuro televisivo, aclarando los rumores que afirmaban que se iba de la televisión.

“Es verdad lo que dije, es una decisión que había tomado hace bastante. Lo fui postergando, el canal va muy bien este año. Tengo ganas de hacer otras cosas. Especiales voy a hacer. Hablé con Gustavo Yankelevich y me dijo que si no tenía ganas, no lo haga. Y la verdad que no tengo ganas. Tengo unas notas muy fuertes cerradas. También hablé con Tomás, su hermano, y se lo dije”, comenzó.

“No me pasa nada, te juro por Dios. Pero tengo ganas de vivir un poco, de viajar… También te agota ponerte un programa al hombro y hacer algo distinto, con menos gente, había productores nuevos. Me gustaría armar un equipo fabuloso y hacer lo de siempre, entretenido, con premios y como siempre. Con el Trece no hablé una sola palabra, lo haría en Telefe”, siguió.

Más tarde, habló del culebrón Gasalla:“Toda la gente que trabaja conmigo me apoya pero lo de Antonio era distinto, me divertía a mí. Estaba un poco tomada la decisión y encima lo de Antonio... Él era un pilar del programa. Esto me pegó muchísimo, a la gente le fascinaba la conversación mía con la abuela. Sé que hicieron todo lo posible para que se quede. Yo no sentí una traición de Antonio, para nada. Me enteré por los medios de que se iba Antonio. Yo le decía al canal ‘ojo que están diciendo que se va al Trece’”.

Su relación con Tinelli:“Está todo bien, le tengo mucha simpatía y cariño. A pesar de que en algunos casos estuvo muy agresivo conmigo y decían boludeces. Es un tipo con un carisma especial, es muy querible. No me pidió perdón, tanto no se atrevió porque lo cago a patadas. ¡Para él todo es joda y ea ea pepe! Yo me olvido de las cosas malas, a veces les pregunto a mis amigos si estoy peleado con este u otro. Por ejemplo hay gente que corre la cara y me parece una grasada fatal”.

En cuanto a su vida sentimental, aclaró: “No quiero saber nada, no tengo nada fijo”.
Por último, habló del premio de Dady Brieva, que iba a recibirlo ella pero Miguel del Sel la anticipó: “Miguel me llamó para pedirme perdón porque estuvo amargado toda la tarde. Es lo más tímido y ubicado del planeta y tardó en ir a buscar el premio. Es el compañero de siempre de Dady, no quería subir para recibir algo que no era mío. Le avisé que iba a hacer especiales y que no iba a estar”.





PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta