• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 may 2012

Brenda Gandini, polémica con las mediáticas


En una entrevista concedida a la edición de papel la actriz confirmó que también se fijó en las chicas el ambiente para componer su personaje de mujer fatal, algo que también confió Leticia Brédice y que generó mucho enojo y polémica. Aquí un extracto de la entrevista:

¿Que tenés de ese personaje de Femme fatal que haces en “La dueña”?

Más alejado de mí imposible, es terrible ese personaje. No tengo nada de la, solo la perseverancia, soy muy perseverante cuando quiero hago lucho hasta tenerlo, no es que me rindo fácilmente. Pero después nada, no tengo esa seducción con los hombres para mi era un desafío muy grande interpretarlo porque tenía que usar herramientas que nunca antes había utilizado, siempre hice personajes por ahí eran más sensatos o humildes y ella de humilde no tiene nada, es una creída, siempre súper producida desde vestuario, tiene un porte muy importante y hace que te des cuenta que ella es avasallante. Yo me diferencio mucho de ella y me encanta hacer ese personaje porque es un desafío para mí, terminó de hacer esas escenas y me muero de vergüenza, es como uno por ahí lo relaciona con la persona y somos muy distintas. Pero esta bueno interpretara una mujer así.

¿Y no tomaste algo de ella para tu vida personal, no te volviste más sexy o intensificaste algo?

No, para nada. Pasa que yo soy muy relajada, en mi casa ando con lo cómodo, si tengo un evento si me arreglo y todo. A ver nunca fui una mujer dejada, siempre trato de lucir bien para mi señor esposo y esas cosas no trato de ser sexy para el resto o como el personaje, Delfina, que trata de conquistar a todos los hombres y sabe que cuando camina la miran. Además con ella tuve que adoptar hasta otra postura física, ella es como toda muy derecha y yo soy un poco más relajada entonces no tiene nada de mi salvo la perseverancia.

¿En quién te inspiraste para armar el papel?

Uno chusmea la farándula para inspirar al personaje. Pero también de ver muchas películas, series de mujer fatales, que son súper atractivas, es como uno trato de buscar un look de varias no simplemente de uno porque sería una copia, tomar de cada una un poco. Como fui parte del modelaje vi muchas mujeres así, que se la creían mucho, y es como que uno va armando el personaje, como que tomé un poquito de acá, de vivencias y recuerdos y contar como una historia. Para mi la creación de un personaje es eso, vivir experiencias, observar mucho a la gente y mandarse a hacer total ahí está el director para guiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta