• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2012

Susana, furiosa con Gasalla y Telefe

Susana Giménez no puede creer lo que acaba de pasarle. La diva estaba convencida de que Antonio Gasalla sería una vez más parte de su programa, pero en las últimas horas el actor terminó por firmar un acuerdo que lo vincula a Ideas del Sur, y estará junto a Marcelo Tinelli en ShowMatch.
Furiosa, Susana llamó a sus productores apenas volvió de Punta del Este, donde estuvo el fin de semana, para reprocharles que lo hayan dejado escapar así al actor.
Y es que en Telefe nunca estuvieron del todo convencidos de tener a Gasalla en el programa. Por eso, si bien habían aceptado pagar una importante cifra en dólares, querían que por esa suma el actor realice una comedia para los domingos al mediodía en el estilo de Los Benvenuto.
Esto puso de muy mal talante al humorista y, enterado Tinelli de este contratiempo, no dudó en convocarlo a sus filas.
“Hablaron por teléfono durante la semana y el viernes Antonio organizó un gran almuerzo en su casa. Allí recibió al Chato Prada y llegaron a un acuerdo. Todavía no firmó con Tinelli, pero tienen un acuerdo y con Susana quedó todo mal“, detalló Carlos, el hermano de Antonio Gasalla, al diario Muy.
¿Buscará otro humorista la diva?
Exitoina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta