• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 may 2012

¿Por qué Gasalla le dijo que “no” a Susana?


La gran noticia de las últimas horas en el espectáculo es la incorporación de Antonio Gasalla al próximo “Bailando 2012” que se verá por la pantalla del Trece a partir de fines del corriente mes.
Apenas algunos días atrás, estaba casi confirmado que el prestigioso actor y humorista iba a formar parte de la despedida de Susana Giménez de la televisión, en su ciclo de los domingos. Pero algunas condiciones impuestas por la producción lo hicieron cambiar de parecer.
Según informa diario Muy, mientras Su estaba en Nueva York, sus productores le exigieron a Gasalla una tira costumbrista los domingos y un fuerte control de vocabulario durante su sketch. Esto alteró los humores del actor, quien había pedido 40 mil dólares semanales.
Al volver de Norteamérica, la diva de los teléfonos intentó retomar las negociaciones, hecho que ya era casi imposible. “Lo llamó por teléfono para hablar tranquilos y le pidió perdón por el manejo de su producción. Pero él estaba muy caliente y, antes de cortarle el teléfono, le dijo que debería aprender a controlar a su equipo”, informa el matutino.
Días después, llegó el conocido acuerdo entre Tinelli y Gasalla. El pasado viernes, “La Abuela” se reunió con los productores de Ideas del Sur y, si bien todavía no firmó el contrato, ya hay un pre acuerdo que lo coloca como “presidente del jurado” del certamen de baile más famoso. ¿Habrá más repercusiones?


Primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta