• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 may 2012

La villana de "Dulce Amor" que conquistó Twitter


La novela Dulce amor es una de las apuestas fuertes de Telefe. En la trama de la ficción,Laura Novoa se destaca por interpretar a Gaby, una "villana" que quiere separar a Julián (Juan Darthés) y Natacha (Calu Rivero), la parejita hot de la historia.
"Hay gente que odia mi personaje y otros que me quieren. Tengo Twitter y un montón de seguidores. Siempre que pasa algo en la novela soy trending topic", señaló la actriz.
Cada vez que su personaje realiza una maldad, los seguidores de la novela escriben comentarios en la red social y su personaje se convierte en una de las palabras más mencionadas en Argentina y a nivel mundial.
"Opinaron cuando mi personaje se accidentó y también recordaron la frase: ‘yegua te acostaste con mi marido’. Me divierte mucho y me encanta ser trending topic por la novela y al mismo tiempo estar nominada como mejor actriz por el premio Florencio Sánchez",destacó.
Cabe recordar que otros actores que reconocieron tener una complicidad con el público fueron Calu Rivero y Juan Darthés. "Natasha tiene frases que quedan. Hace poco salí diciendo 'sacame todo'. Y enseguida me empezaron a escribir en Twitter para que les tire otras", había afirmado Calu. Mientras que Juan se abrió una cuenta para poder relacionarse con el público de esta novela, que tiene muy buenos niveles de audiencia por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta