• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may 2012

Cómo será el nuevo programa "Gracias por Venir"



Este sábado a las 19 horas se emitirá por la pantalla de Telefe el primer programa de Gracias por Venir, un ciclo de entrevistas que se ocupará de homenajear a aquellas figuras que marcaron una época. A cargo del ciclo estarán Julieta Prandi y Gerardo Rozín.

El conductor detalló cómo será esta nueva propuesta de Telefe:
- ¿Cómo va a ser Gracias por Venir?

- Va a ser un programa de sábado por la tarde, en el cual vamos a tener la oportunidad de  
decirle gracias a las personas que vinieron a nuestra vida a hacerla mejor, desde el arte, desde la música. En nuestra primera emisión vamos a tener a Guillermo Francella.Vamos a hacerle una entrevista con mucha producción. No voy a estar solo, voy a estar con mi compañera Julieta Prandi y me parece que está bueno. Yo pienso que cuando alguien te hace reír desde la tele, te mejora la calidad de vida. Le vamos a decir Gracias por Venir a toda esa gente.

- ¿La idea es hacerles un homenaje a actores y músicos?

- Sí, pero va a haber una entrevista, con gente que hable de ellos, con secretos. Además, hay otros momentos donde también le vamos a decir gracias a las canciones que son parte de nuestra vida.

- Por lo que contás, ¿es un programa para toda la familia?

- El programa va a intentar sacarte una sonrisa si tenés 70, 50 o 20 años. Todos tenemos un programa o una canción que nos acompañó y está bueno recordarlo.

- Dijiste que va a ser un programa con mucha producción, ¿vas a estar involucrado ahí también?

- Sí. Hay mucha producción en el sentido en que hay informes y no es una entrevista mano a mano como las que vengo haciendo en C5No en La pregunta animal.

- ¿Cómo surgió esta idea?

- Yo hace rato que quería hacer un periodístico con entrevistas y a mí me gustan los horarios en los que no hay que estar tan pendiente de los números. Al tener menor exigencia, te permiten hacer un programa más parecido al que pensaste. Yo venía con eso y Tomás (Yankelevich) el año pasado, mucho antes de que la tele le diera espacio al agradecimiento, ya me dijo 'vamos por el gracias, hagamos un programa blanco y lindo'. Yo tengo cierto espíritu muy anclado en los '80, yo soy Cerati, Los Rendondos.
- Estás para ir a Graduados…

- Ojalá, atención, es buena idea… Nancy (Duplaá) tiene mi edad, está divina, pero hay cierto espíritu en Gracias por Venir que sobrevuela esa época.

- Por lo que vimos en la promo, también hay mucho recuerdo a la década del ’90 de Telefe, ¿no?

- Yo creo que hay gente que quedó más atrás en el tiempo que sigue siendo recordada. Hay mucho '80, mucho '90, mucho 2.000 porque ya son parte nuestra. Yo en algún momento me voy a tomar la licencia de ir un poquito más atrás.

- ¿Algo que nos puedas adelantar?
- A Goyeneche lo recuerda mucha más gente de lo que todos creen. Murió Gogó Andreu y mucha gente lo a va a recordar aunque hoy no esté en los primeros tres temas de la agenda periodística.

- ¿Cómo es la dupla con Julieta Prandi?

- Tenemos gustos parecidos. Yo la entrevisté un par de veces, la voy conociendo y es bárbara. Me encantó lo que hizo en Zapping y por las características de este programa yo creo que va a mostrar mucho más de lo que puede dar. Es una mina muy inteligente.
- ¿Cuáles son las expectativas para el debut de este sábado?

- Que salga lo mejor que se pueda. Que vengan todos. Creo que cuando estás en una pantalla de estas, necesitás a todos.

- Teniendo en cuenta lo caliente que está la pantalla de Telefe, ¿sentís más presión por estar en ese canal?

- Presión no, responsabilidad sí. Yo vengo de mucho tiempo haciendo entrevistas uno a uno y no te salva un tape. Me da mucho orgullo, es una pantalla que yo admiro mucho. Yo siento una admiración muy grande y esto que está haciendo Tomás es sentir que estuvo Maradona y ahora vino Messi. Está buenísimo, ojalá funcione porque me gusta ser parte de este equipo. Esa entrevista (por Francella) la haría en la vereda y por suerte la hago en la mejor pantalla del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta