• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may 2012

Adelanto TV: la participación de "Graduados" en "Feliz Domingo"

Adelanto TV: la participación de Graduados en Feliz Domingo
Si algo le faltaba a los Graduados de 1989 para hacer todavía más real su paso por la secundaria era, ¡por supuesto!, haber ido a participar por el tan ansiado viaje de egresados a Bariloche en Feliz Domingo.
El mítico programa, conducido por Silvio Soldán, será recreado para mostrar la aparición de los chicos del ficticio "Instituto Nacional". Las escenas se podrán ver por la pantalla de Telefe a partir de este jueves 3 y el lunes 7.
Loli (Nancy Dupláa) participará junto a Andy (Daniel Hendler) de la famosa y recordada prenda Camino al Oscar. Se podrá ver a la pareja "intentando" recrear el sensual clip de Dirty Dancing, mientras que Vicky (Paola Barrientos) será la encargada de responder el Ping pong de preguntas y respuestas -bandera del colegio en mano- por un lugar en la final y su respectiva llave del cofre de la felicidad, "boleto" comunitario hacia el viaje de egresados.
Jimena, o Patricia como se hace llamar el personaje de Isabel Macedo en el presente, participó de otro de los juegos de postas, donde debía colocarse neumáticos de camión alrededor de su cuerpo... ¡Imperdible!
Mirá un adelanto de lo que será la participación de Graduados en Feliz Domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta