• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 abr 2012

MERCEDES MORÁN HABLÓ DEL RATING DE "EL HOMBRE DE TU VIDA"



El primer programa de la segunda temporada de "El hombre de tu vida", protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán, emitido la noche del domingo por Telefe, fue lo más visto en la televisión y alcanzó 20.7 puntos de rating, según calculó la consultora Ibope.

"Es importante que el programa tenga 11 nominaciones al Martín Fierro, porque cuando se hacen productos de calidad y miden, cae el prejuicio que lo bueno está reñido con lo masivo y los premios ayudan a ganar más prestigio", dijo a Télam Mercedes Morán.

El buen rating en un domingo cada vez más competitivo "y el halago personal que significa estar ternada son destacables, pero a otro nivel. Gracias a estos reconocimientos los actores avanzamos varios casilleros en este juego de la oca de la tevé y tenemos más garantías para seguir haciendo este tipo de programas", sintetizó Morán.

"La televisión es entretenimiento, nunca le pedí más y desde cuando comencé a estudiar teatro, los programas prestigiosos, como `Atreverse` o `Situación límite`, eran reducidos, pero ojalá que se multipliquen", afirmó la actriz quien se mostró sorprendida por la variedad de ficciones que ofrece Telefé en su programación para este año.

“El hombre de tu vida” vuelve a completar su terceto protagónico con Guillermo Francella y Luis Brandoni y para los 13 capítulos de 2012 sumará las participaciones de Araceli González, Laura Novoa, Thelma Biral, Florencia Raggi, Romina Gaetani y Paola Barrientos, entre otras.

La actriz ayer volvió a encarnar a Gloria y durante el primer programa, le otorgó matices intensos a su personaje, quien se movió con soltura en un camino sinuoso entre la desesperación y lo desopilante.

Según la protagonista, durante esta temporada, "Gloria tendrá que enfrentarse con la muerte de su amante eterno y se sentirá un poco perseguida por su fantasma, aunque era muy poco lo que él le otorgaba y mucha su idealización", anunció.

Otra de las novedades es la incorporación de Víctor Laplace, quien encarnará a un nuevo admirador de Morán, "alguien en las antípodas de su difunto amante, un hombre bueno que la valora -lo describió-, pero no sé si a ella le gustará, ya que tiene una adicción al padecimiento con la cual muchas mujeres se sentirán identificadas".

La capacidad de generar empatía e identificación en la audiencia "es un asunto que Juan José Campanella maneja muy bien”, subrayó Mercedes.

“Acá no hay héroes ni heroínas -insistió-, son personas más bien perdedoras que luchan por no perder los restos de dignidad que les quedan, y esto ofrece la posibilidad de ver reflejado en pantalla lo que uno trata de ocultar, siempre con una mirada desde el humor".

El sentido del humor, a veces casi irónico, es un ingrediente que no falta en "El hombre de tu vida", ya que indicó que “a veces tratamos temas duros o tristes, pero al conservar esa mirada humorística logramos que los conflictos se puedan fumar mejor".

La actriz definió al programa "como nada oscuro a pesar de que sus personajes son erráticos y están solos, pero hay algo que resulta muy conmovedor, los personajes tienen mucha humanidad y eso hace que dejen de ser seres de ficción y se parezcan a alguno de nuestros seres queridos, reconocibles entre los amigos o los miembros de la familia".

En esta segunda temporada, según adelantó, "los personajes siguen evolucionando más atravesados por sus propios temas, algunos comunes a todos los mortales como la soledad y también tenemos a favor que el equipo ya se conoce desde el año anterior y cada vez nos divertimos más trabajando juntos, algo que se transmite".

"La TV tiene épocas y creo que la sobredosis televisiva resulta mala también para los actores, yo tengo una relación bastante de toco y me voy con la pantalla y en este programa que disfruto me siento una invitada de lujo", enfatizó quien también supo brillar en el envío "Socias" (El Trece).

En paralelo con su regreso a la pantalla chica, la intérprete volverá al teatro para, desde el 8 de mayo, encabezar "Buena gente", obra dirigida por Claudio Tolcachir que se ofrecerá en el porteño teatro Liceo.

"Tengo toda mi energía puesta allí, una obra hermosa que también tiene humor en un proyecto que me lo cargo más sobre la espalda y lo siento más mío", resaltó Morán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta