• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 abr 2012

Estrenos 2012: Todo lo que hay que saber


Como una catarata los estrenos se siguen sucediendo y van conformando las grillas de programación que darán pelea durante el grueso del año. ¿Cómo les fue a los que ya llegaron? ¿Que estrenos se preparan para este 2012?
En materia de debuts y proyectos, Telefe está a la cabeza con 8 estrenos y 6 producciones que están esperando por salir a la cancha. Entre los que arrancaron, figura Dulce amor que cosechó un 13.3 al comenzar pero fue subiendo hasta alcanzar un promedio de 20 puntos. Graduadosarrancó un 12 de marzo y debutó con un promedio de 24.4. El unitario que devolvió a la ficción a Mirtha Legrand, La Dueña, tuvo su bautismo con la medición más alta hasta hoy, 29.5. La segunda temporada de El hombre de tu vida comenzó con un más que interesante 20.7 que lo puso a la cabeza del domingo. La pelu con Flor de la V se instaló en los mediodias. En su primera emisión midió 15. Perdidos en la tribu, el nuevo reality del canal con Peluffo a la cabeza alcanzó un promedio de 24.4. Entre tanto estreno, Hiperconectados vio la luz los sábados a la medianoche alcanzando  4.9 en el arranque. Finalmente ZTV completa los debuts con un comienzo de 2.9 en las mañana de Telefe.
Ya anunciados en Todos juntos 2012, los próximos estrenos en el horizonte del canal de las pelotitas son Qitapenas,Mi viejo verdeEl donanteLa Voz argentinaGracias x venir y Todo es posible.
Por el lado de El Trece los estrenos contabilizan un total de 5 ciclos. Lobo, la gran apuesta del canal debutó con un promedio de 21.6. No obstante los números no acompañaron y el final anunciado decretó el fin de las grabaciones de la ficción. Los Únicos arrancó su segunda temporada y su destino fue por el mismo camino que la ficción protagonizada por Heredia, arranque de 15.5 para comenzar a bajar y terminar cambiando de horario, para luego finalizar las grabaciones. La buena noticia para el canal de Constitución vino de la mano de Mariano Iudica, Soñando por cantar tuvo en su primera emisión 14.4 de rating y hoy el ciclo promedia 19.2. Otro de los productos fuertes que viene con buenos resultados es Periodismo para todos con Jorge Lanata, su primer programa tuvo un promedio de 16.3. Finalmente, La vuelta al mundo, el reality de viajes que vino con la dupla Isabel Macedo y Felipe Colombo tuvo en promedio de 9.8 en su primera emisión.
Entre los próximos programas que debutarán el aire del canal se encuentran Condicionados Soy tu hombre.
América tuvo en total 7 debuts entre sus programas. Con el desembarco de Cuatro Cabezas al canal llegaron Antes que sea tarde y CQC al canal. El programa diario conducido por el pelado tuvo un debut de 6.6 mientras que el histórico ciclo conducido por Juan Di Natale y Guillermo López arrancó con un promedio de 7.0. Entre los docu-realitys, llegaron En llamas (debut de 4.7), Mundo remise (debut de 5.2) y Residentes (debut de 6.6). Otro de los estrenos vino de la mano de Mauro Viale 360 ciclo que cosechó 0.6 en su primer programa. Por último el efímeroMedios locos con Maju Lozano, estuvo en la pantalla y en su primer programa midió 3.1.
El proyecto más inmediato para comenzar en el canal es el de Fort Show, el reality del millonario chocolatero.
Por su parte Canal Siete tuvo estrenos en materia de ficción. Perfidia arrancó con 0.6 de promedio, La defensoratrepo a los 2.7 mientras que Volver a nacer tuvo 1.6 de rating.
Las miniseries que planean estrenarse en breve son En Terapia y Los pibes del puente.
Finalmente Canal 9 no cuenta con estrenos de producción propia, al igual que no aparecen proyectos a estrenar.
Cabe señalar que entre los estrenos figuran las nuevas producciones o, en el caso de CQC, el cambio de canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta