• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 abr 2012

Gran Hermano quedó afuera de los Martín Fierro: qué dijo Mariano Peluffo


Esta tarde se dieron a conocer las nominaciones para los premios Martín Fierro a la radio y la televisión argentina, que se entregarán el 27 de mayo, y se supo que Gran Hermano no fue seleccionado por APTRA para competir como mejor reality, terna compuesta por Showmatch (El Trece), Cantando por un sueño (El Trece) y Talento Argentino (Telefé).  

-Hoy se dieron a conocer las nominaciones para los premios Martín Fierro y en la categoría de reality Gran Hermano no está nominado. ¿Qué opinión tenés sobre esto?Ciudad.com habló en exclusivo con Mariano Peluffo, conductor de los debates y del programa luego de la renuncia de Jorge Rial, y si bien se mostró contento por Talento Argentino, expresó cierto descontento por la situación.
-Gran Hermano es un programa que involucra un montón de inversión, de presupuesto, que genera un montón de horas de programación, un montón de trabajo directo y más de 250 personas contratadas, pero bueno evidentemente no es un programa que para la gente de APTRA amerite más que esas cuestiones. O sea que el mérito es sólo ese. Yo lo tomo sin dramatismo hay un montón de programas buenísimos que por ahí no calzan en una terna. Por otro lado, el mismo equipo hicimos Talento y volvimos a estar ternados y nos pone súper contentos que esté en la terna como mejor reality. Estamos contentos por ese lado y sí estaría buenísimo que a Gran Hermano le toque porque es un mega show desde todo punto de vista, pero si no toca, no toca.
-Hay que tener en cuenta que más allá de que Gran Hermano tenga méritos en generar trabajo y horas de programación, no se puede negar que también tiene méritos en términos televisivos.

-Igual Gran Hermano es como el hito de los realities, al menos en Argentina.
-Sí, a mí no me caben dudas de que tiene muchísimos méritos y para mí debería estar pero también lo desdramatizo porque bueno, si no está , no está. A veces toca y a veces no toca. Desde que se instaló la terna reality nunca hubo Gran Hermano. Siempre se barajó la posibilidad de que entrara en otra categoría de mejor producción o mejor programa de entretenimiento.
-Siempre estuvo estigmatizado en el medio. Es el programa que nadie ve pero todos saben quien lo ganó. Es el famoso, yo no lo voté, nadie lo votó. Pero bueno, en un punto, los Martín Fierro son un premio que otorga una asociación de periodistas que votan. No es que votó el público. Evidentemente dentro del radar de los doscientos miembros de APTRA entra un programa como Talento y no como Gran Hermano. La gente sacará sus propias conclusiones.
-¿Qué proyectos tenés para este año?
-El próximo lunes a las 22.15 arranca en Telefé Perdidos en la Tribu. Son 13 capítulos de un programa increíble, un reality producido por EyeWorks Cuatro Cabezas y yo hago la conducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta