• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 abr 2012

Se presento "El Hombre de tu Vida"


Guillermo Francella y Mercedes Morán, junto al gran elenco que los acompaña en la segunda temporada de El hombre de tu vida, realizaron la presentación del programa para la prensa.
El director Juan José Campanella y el resto de los actores como Luis Brandoni, Laura Novoa,Tupac Larriera Malena Pichot, posaron para los fotógrafos y esperan muy entusiasmados la segunda temporada de la exitosa miniserie de Telefe.
Los 13 capítulos de este año ya fueron grabados durante 2011. Y en este nuevo ciclo Hugo Bermúdez (Francella) se encontrará con varias mujeres que intentarán conquistarlo: una joven virgen que quiere dejar de serlo, una chica judía que busca novio de la colectividad, una maestra jardinera que maltrata a los hombres con compulsión pero quiere ser amada con desesperación, una novia a metros del altar que duda de que su novio sea el hombre para toda la vida y una humilde empleada doméstica paraguaya que juntó peso por peso para conocer a un hombre que la haga feliz.
Pero Hugo va madurando cada día más su relación con Silvina (Malena Pichot), hasta que el amor le toca la puerta por duplicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta