• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2012

FACUNDO ARANA SUSPENDIÓ SU EXPEDICIÓN EVEREST



Facundo Arana tuvo que hacer un impasse en su travesía hacia el monte Everest debido a que se le detectaron problemas respiratorios y un “dudoso” edema pulmonar.

Desde hace varios días, el actor se encuentra en Nepal para escalar la montaña más alta del mundo y difundir la campaña “Donar sangre salva vidas”. La aventura será transmitida en programas especiales por Telefe.

Según dijo el mismo Arana en un video difundido en el sitio Expedición Everest, se trata de un receso, ya que todavía no descarta abandonar la misión.

Con una respiración dificultosa y par de toses, Arana llevó tranquilidad sobre su estado de salud desde la ciudad de Lukla. “Estoy bien. Y en reposo. La sensación de mezcla de gripe con este principio de edema es que tenés muy poquitita capacidad pulmonar. Están los pulmones como muy cansados, así que hay que recuperarse. Y si nos dejan, ¡a volver a subir!”, dijo restándole importancia al asunto.

Incluso se permitió bromear sobre su situación: “Estamos muy bien, los 33”, dijo haciendo referencia a los mineros que fueron rescatados en Chile en 2010. El sentido del humor, por lo visto, está intacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta