• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2012

El "accidente" de Flor de la V


La actriz Florencia de la V recibió en su programa La Pelu al actor deDulce Amor Juan Darthés y tan emocionada estaba con la presencia del galán en su show que, sin darse cuenta, mostró la bombachamientras imitaba el romance que interpreta el actor junto a Calu Rivero en la ficción que se emite por las noches de Telefe.
"¿Cómo son las escenas con Calu Rivero? Me vuelven loca la historia de amor y los besos. Que la engañes con una pendeja, era algo bastante difícil", siguió Flor, tras exhibir su bombacha violeta al público.
"Estamos muy contentos con los libros. Yo me cuido, hago gimnasia, me gusta cuidarme para la vida", agregó Darthés, calentando al público femenino, como ocurrió con otros galanes que visitaron La Pelu, como Sebastián Estevanez o Carlos Baute.
Cabe destacar que La Pelu sale en vivo y tiene actuación, entrevistas, baile y canto. Florencia suele mostrarse relajada, come tostadas con queso, toma mate y se ríe con los invitados. Tal vez por eso fue que no vio que una cámara la tomaba justo cuando levantaba su pierna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta