• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2012

Dolores Fonzi reveló detalles de su vida junto a Gael García Bernal

Dolores Fonzi reveló detalles de su vida junto a Gael García Bernal

Dolores Fonzi estuvo invitada a AM y, además de hablar sobre su presente laboral, también hubo tiempo para contar un poquito sobre su vida privada.
"Creo que soy mejor madre de lo que esperaba. Me gusta mucho dedicarles tiempo y me divierto mucho. Es el mejor plan que hay", reconoció la actriz que hizo una importante participación en Graduados.
También habló de su nueva película -aún pendiente de estreno-, El Campo (protagonizada junto a Leo Sbaraglia) y contó que está grabando En terapia, una ficción para La televisión pública: "Son muchas cosas de laburo que duran poco tiempo, como mi participación en Graduados o la peli. Cuando no laburé extrañaba el trabajo, la diversión de estar haciendo algo. Pero ahora que trabajo, extraño mucho más estar en mi casa. La chiquita (N. de la r.: su hija de un año, Libertad) me viene a visitar, Lázaro tiene 3 y es más complicado: salta agarra los cables, todo, pero es divertido que vengan a ver a su madre trabajando".
Aunque siempre fue reacia a hablar de su intimidad  junto al star mexicano Gael García Bernal, Fonzi se mostró relajada con el tema y acercó algunas confesiones: "Ahora estamos viviendo acá hace dos años, vamos viendo, nos movemos en grupo. Gael se copó con Argentina, le gusta viajar y es muy inquieto, así que no sé cuánto más nos vamos a quedar acá. Ahora está haciendo una peli. A mí también me gusta viajar y conocer. Ahora que los chicos son chiquitos podemos agarrar las valijas e irnos. Extraño a la familia y a los amigos, pero te das cuenta que volvés y está todo igual, para bien y para mal. Además existe la compu", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta