Julián Weich vuelve a la pantalla de Telefe con un ciclo de entretenimientos que se llama “Todo es Posible”. Debuta con este formato el 6 de mayo y hoy se llevó a cabo la presentación del programa.
Como siempre, el animador charló con diversos periodistas y fue clarísimo a la hora de juzgar el medio en el que trabaja. Ya en otras oportunidades, Julián había sido lapidario con lo que hace Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece.
Esta vez, sus dardos parecen tener el mismo destino: el Cabezón de Bolívar.
“Yo quiero que mis hijos estén orgullosos, o que nadie les diga “¡qué vergüenza lo que hace tu papá!”. Ese es mi parámetro”.
Y agregó: “Que no haga rating, que me levanten el programa eso no me preocupa porque es parte de mi trabajo pero si le dicen a un hijo “¡qué vergüenza lo que hace tu papá!” ¡me muero!”.
Si bien no se refiere directamente al programa de Marcelo Tinelli, su primer cruce con el conductor del Trece lleva a pensar que sus dichos van en la misma dirección.
Previo a esta definición, Weich dijo algo mucho más claro que lo anterior: “No me gusta mucho lo que veo en televisión porque solo se muestran colas y lolas”.
En la anterior pelea, Tinelli no recogió el guante y dijo que no se sintió tocado porque no es el único conductor que hace lo que Weich critica. ¿Qué pasará esta vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario