• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2012

GH2012: MISTERIOSA CHARLA ENTRE MARIO Y NOELIA


Noelia y Jorge mantuvieron una fuerte discusion en Gran Hermano 2012 cuando el participante tucumano trató a la misionera de "mentirosa" y ella se angustió y rompió en llanto en una de las habitaciones.

Lejos de ser un episodio aislado dentro del juego, la pelea llevó a que todos opinaran sobre las cosas que contó Noelia en la casa y sobre la inusual actitud de "El Tucu", que siempre se mostró como una persona muy respetuosa, especialmente con las mujeres.

Durante la fiesta del sábado por la noche, en la que todos se disfrazaron de piratas, Noelia habló con Mario sobre la pelea. "Decidí hace la mía, no joder a nadie", dijo la modelo, mientras su compañero destacó que, si bien él también considera que es una "mentirosa", no le molesta tanto como a Jorge.

"Sí critico cosas como que (a Jorge) le resulta fácil decirte a vos lo que siente porque tiene confianza con vos, en cambio, le molestan mil cosas de otro grupo y nunca dijo nada en un vivo", se quejó Mario, líder del grupo "Montonegros", al cual pertencen los dos implicados en la pelea.

"A mí no me importa si mentís, de última, si querés hacer una estrategia de juego, yo confío", agregó el participante, a lo que Noelia destacó que lo que más le indigna es el maltrato hacia una mujer: "No me gusta que un hombre me trate mal".

"Esa ideología la tenés desde que entraste, que no te gusta que los tipos traten mal a las mujeres. Tucu me dice, '¿soy yo o todos pensamos lo mismo?', y yo le dije 'todos pensamos lo mismo, pero a vos te molesta'. Yo creo que lo que al Tucu le pasa con vos es algo personal", finalizó Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta