• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 mar 2012

Facundo Arana y el Everest, por TV


El actor escalará el monte entre abril y mayo. Luego, Telefe emitirá cuatro especiales de la expedición.

¿Y? ¿Cuándo vuelve Facundo Arana a la tele? Este año, seguro. Y por Telefe. Pero no estamos hablando de una nueva novela. El canal de la calle Pavón se hará cargo de cumplir el sueño de Facundo de escalar el Everest, adonde piensa llevar su bandera con la leyenda “Donar sangre salva vidas”.
Según parece, después de terminar Cuando me sonreís (la novela que protagonizó con Julieta Díaz), Tomás Yankelevich, el gerente de programación de Telefe, le consultó al galán qué planes tenía para este año. “Llegar a la cima del Everest”, contestó Arana, y enseguida le contó el proyecto. Entusiasmado, Tomás le ofreció hacer cuatro especiales para el canal mostrando esa aventura, le puso un camarógrafo a disposición (Pablo Betancourt) y le ofreció que el canal financie la expedición, que será de dos meses (abril y mayo).
¿Un datito? En el equipo que armaron también van los hermanos Benegas, que son los número uno en montañismo y logística en las cumbres.
¿Y una tira, para cuándo? Recién a la vuelta Facundo decidirá qué hará y dónde. Mientras tanto, y siempre con su perfil solidario, esta semana presentó la nueva campaña que Fundaleu -entidad de la que es padrino-, lanzó por cuarto año consecutivo con Farmacity. El lema fue “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida” y el año pasado, con la colaboración de Facu y de la gente que redondeó el importe de sus compras, recaudaron 900 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta